El Benidorm CD ha presentado al defensa Pablo Suárez

Publicado por aupabenidorm


El Benidorm Club Deportivo ha presentado, como nuevo fichaje para la próxima temporada 2007-2008, al defensa gallego Pablo Suárez Barreiro.
El futbolista de 23 años de edad estuvo, durante la pasada temporada, militando en el equipo del Burgos que también juega en la categoría de segunda División B, al igual que el Benidorm. Aunque su carrera deportiva comenzó en los juveniles del Celta de Vigo, llegando a jugar en el segundo equipo.
Para estos próximo días el equipo de fútbol de Benidorm espera nuevas incorporaciones y una de ellas podría ser la del guardameta Emilio, quien ha estado militando durante varias temporadas en las filas del Villajoyosa.
Además se espera la llegada del jugador Sub 23 Samuel Álvarez Repullo, defensa procedente del Valladolid B.
Durante la rueda de prensa el presidente del club, Vicente Pastor, también aprovechó para presentar al ex jugador Antonio Sevilla que será el nuevo encargado de prensa y relaciones públicas del Benidorm CD durante esta temporada.
En otro orden de cosas, continúa la polémica sobre la marcha de los jugadores del equipo benidormense, Juli y Molina, máximos goleadores de la pasada temporada, que aun tienen contrato vigente con el club, pero que, al parecer, no tienen interés de continuar en las filas blanquiazules.
Vicente Pastor, por su parte, afirmó que “se encuentra herido profesionalmente”, ya que ambos jugadores aún pertenecen al Benidorm CD.
Pastor también informó de que si la marcha se produjera de forma irregular se planteará la posibilidad de “emprender acciones judiciales” contra ambos por incumplimiento de contrato.
Por otro lado, el Benidorm CD está negociando las contrataciones de un punta y un interior izquierdo que refuercen el equipo en ambos puestos de juego para la próxima temporada.