El Benidorm CD presentó tres nuevos fichajes "Luismi Loro", "Adrian Laureda" y "Samuel Alvarez"

Publicado por aupabenidorm


Los jugadores del Benidorm Club Deportivo Juli y Molina no se presentaron ayer al primer entrenamiento del equipo, incumpliendo así su contrato con el club.

Desde el final de temporada existían los rumores de que ambos jugadores no deseaban continuar en el Benidorm CD y que ficharían por otras entidades deportivas, a pesar de que en el club siempre se ha manifestado su interés en que ambos fútbolistas continuaran en sus filas.

Las últimas informaciones confirman que tanto Juli como Molina han fichado por el Ejido, equipo que juega en Segunda División, una categoría superior a la del Benidorm.

El presidente del equipo de fútbol de Benidorm, Vicente Pastor, comunicó durante la rueda de prensa de presentación de nuevos refuerzos para la plantilla, su malestar ante esta situación. El presidente ha confirmado que se les envió un comunicado a ambos jugadores para que se incorporasen a la disciplina del club en el día de ayer, cosa que no fue así.

Por tales circunstancias Vicente Pastor ha manifestado que “el club piensa emprender acciones legales contra ambos jugadores por incumplimiento de contrato”.

El malestar surgido ante está situación ha provocado que el Benidorm CD rompa relaciones con el representante de ambos futbolistas, Domingo Sevillano.

Existen otros jugadores en el equipo benidormense que son llevados por el mismo manager, como son Pomar, Coque, Zurdo y Pablo LLorca, que aun tienen su contrato vigente con el club. Pero, Vicente Pastor ha hecho público que no van a continuar la próxima temporada en las filas blanquiazules, ya que considera que “en el Benidorm la armonía en el vestuario prima tanto como el buen juego”.

REFUERZO DE LA PLANTILLA Por otro lado, el Benidorm Club Deportivo presentó ayer a tres nuevos jugadores, se trata del mediapunta Luis Miguel Loro, procedente del Logroñes; el portero Adrián Laureda que militó la pasada temporada en el Racing de Ferroll y del lateral izquierdo Samuel Álvarez que viene de las filas del Valladolid B.

Durante los próximos días el Benidorm CD presentará otras nuevas incorporaciones.