Unos 200 seguidores benidormenses acudirán a Vallecas mañana para insuflar ánimos a los jugadores

Publicado por aupabenidorm


V. FUSTER El Benidorm tendrá que convivir mañana con una fuerte presión ambiental en el Teresa Rivero, donde se calcula una asistencia en torno a los 15.000 aficionados. Pero los benidormenses no estarán solos, pues se calcula que en torno a unos 200 seguidores benidormenses dejarán oir también su voz en el estadio de Vallecas.
Ayer, por las oficinas del Club ya habían pasado 136 aficionados para apuntarse al viaje gratuito programado por el equipo de Foietes y retirar la entrada correspondiente al precio de 15 euros. Esto significa que un mínimo de tres autobuses saldrán mañana desde la Plaza Triangular a partir de las 10.30 horas en dirección a Madrid.
Además, se calcula que otro centenar de aficionados podría viajar en sus coches particulares, en el mayor desplazamiento de seguidores benidormenses que se recuerda en los últimos tiempos. Desde el club ayer se comunicaba que incluso el mismo domingo por la mañana aquellos indecisos que a última hora decidiesen viajar podrían hacerlo siempre y cuando quedase alguna plaza en los autobuses, una vez ocupadas las plazas reservadas.
Mientras tanto el equipo saldrá esta mañana para entrenar por la tarde en Madrid, como ha venido haciendo en los últimos desplazamientos. Luis García se lleva a la totalidad de la plantilla, incluidos sancionados y lesionados para conjuntar ánimos. El técnico benidormense ayer quiso agradecer a los aficionados locales "por el apoyo que nos van a volver a dar y esperamos poder corresponderles pasando la eliminatoria y dándoles la posibilidad de vivir otro partido histórico en Foietes".

Aguantar la acometida inicial
Con respecto a lo que pueda dar de sí el partido, Luis García añadía que "lo más importante será aguantar la acometida inicial del Rayo. Estamos convencidos que van a salir a por todas desde el principio tratando de abrir cuanto antes el marcador, pero si sabemos aguantar esa primera acometida y meternos en el partido, ya no se irán tan alegremente al ataque y seguro que vamos a tener algunas opciones para poder marcar".
Respecto al equipo titular de mañana no ha querido dar pistas al rival, pero lo más lógico es que sea el mismo de la pasada semana con el cambio obligado de Javi Moreno por Pepe Castell.