El Benidorm Club Deportivo contará con la ayuda de ABRECA y COBRECA en su intento de ascender a segunda división

Publicado por aupabenidorm


TONY POLA

COBRECA y ABRECA han dado un paso más en su intento por conseguir que Benidorm se consolide como un referente turísitico y hostelero en todo el mundo. Esta vez, la colaboración escogida no ha podido tener mejor destinatario: el Benidorm Club Deportivo. Club de fútbol, que no olvidemos buscará próximamente representar a la ciudad en la categoría de plata del balompié nacional. El presidente de ABRECA, Ricardo Verdesoto, se mostró contento por esta iniciativa, y quisó resaltar la importancia de utilizar la publicidad que da algo tan universal como el fútbol a Benidorm.

Colaboración que, sin duda, servirá para atraer a más turistas a la villa.

“Es un complemento muy importante para la ciudad, tener un equipo en las máximas divisiones arrastra mucho público y multitud de posibles clientes asiduos a Benidorm”.

“Todo aquel que venga a ver a su equipo también comprará en nuestros locales, y consumirá en nuestros bares”.

Por su parte, el presidente del Benidorm, Vicente Pastor, se ha mostrado agradecido ante esta colaboración tan significativa que ABRECA y COBRECA brinda al club y quiso resaltar los beneficios de “trabajar en equipo, para que entre todos consigamos tener una ciudad de referencia en el deporte nacional”. Pastor se mostró también correspondido por “contar con la ayuda de estas importantes asociaciones siempre predispuestas a colaborar y sumar en favor de Benidorm”. Carlos Surian, presidente de COBRECA, coincidió de igual manera en que colaboraciones como esta, benefician a todos los vecinos de la ciudad y hacen avanzar a Benidorm. “Ayudar a Benidorm es ayudar a uno mismo, con iniciativas como esta puede decirse que tenemos equipo, dentro y fuera del campo”.

El objetivo primordial de este acuerdo (consistente en que los hosteleros de ABRECA y COBRECA, dispondrán de entradas para la venta en su local de pases, para este trascendental partido del Benidorm) es ayudar al Benidorm CD en su camino hacia los Play-off, para que de esta manera toda la ciudad y sus trabajadores, se vean favorecidos de los beneficios que da a la ciudad tener un equipo de fútbol representativo a nivel nacional.

ABRECA-COBRECA:

C/ Rioja, 8 - Edf. L’Aigüera Park, Esc. 2 1º A.

03500 BENIDORM Tel. 96 586 08 37 - Fax. 96 680 37 84

AICO CON EL BENIDORM CD

Publicado por aupabenidorm


V. FUSTER. Desde ayer se encuentran a la venta las entradas para el encuentro de este domingo en Foietes entre el Benidorm y el Rayo Vallecano. 
La Asociación de Comerciantes de Benidorm (AICO) convocó una rueda de prensa a la que asistió el presidente del Benidorm Vicente Pastor y el encargado de las relaciones institucionales del Club, Cecilio González. El presidente de AICO, Alberto Ballester, afirmó que "la intención es que nuestros asociados colaboren con el Club ante las posibilidades que tiene ahora de lograr un ascenso, y aunque no lo consiga, que esta colaboración siga en un futuro". 
La colaboración consistirá en la venta de entradas a los clientes de los establecimientos asociados -613 inscritos- en una primera acción y en un futuro podría extenderse a la venta de los diferentes productos del merchandising del Club. 
El presidente Vicente Pastor recordó que "este fin de semana más de mil aficionados del Rayo llegaran a Benidorm, dormirán muchos de ellos en los hoteles, comprarán en los establecimientos y esto demuestra que tener un equipo en un futuro próximo en una categoría superior sería beneficioso para todos, porque Benidorm tiene mucho poder de convocatoria". 
Lamentablemente, otras asociaciones de la Ciudad como HOSBEC -Asociación de Empresarios de Hosteleria- todavía no parece haberse dado cuenta de esta circunstancia y no acaban de prestar todo su apoyo al Club. 
Mientras tanto, el equipo continúa su preparación de cara al trascendental partido de este domingo.

El comercio de AICO vende entradas para el partido del Benidorm contra el Rayo Vallecano 
 Cristina Tormo.- Este domingo, 25 de mayo, el estadio municipal de Foietes acogerá el primer encuentro que el Benidorm Club de Fútbol ha de jugar contra el Rayo Vallecano en los play off de promoción de ascenso a Segunda División. 

Para acercar aún más este acontecimiento histórico al público de nuestra ciudad, la Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm, AICO, anunció ayer que en los comercios asociados se venderán entradas para el encuentro. 

Por su parte, Vicente Pastor, presidente del Benidorm C.D. agradeció esta colaboración. Además Pastor quiso recalcar que el fútbol repercutirá muy positivamente en el comercio de la ciudad y por eso en un futuro se firmará entre ambas entidades un convenio de colaboración. 

Desde el Rayo han pedido al Club Benidormí un mínimo de 1.500 entradas, entradas para gente que vendrá a Benidorm el viernes, tal y cómo ha explicó el presidente del club.