DOMINGO 25 A LAS 18:00 EN FOYETES / BENIDORM - RAYO VALLECANO

Publicado por aupabenidorm






"Primera eliminatoria de playoff BENIDORM-RAYO
DOMINGO 25 DE MAYO DE 2.008, EN FOYETES A LAS 18:00 HORAS"

El Rayo Vallecano será el primer escollo del Benidorm en el camino del ascenso a Segunda División. Así lo ha decidido el sorteo celebrado esta tarde en las dependencias de la Real Federación Española de Fútbol, en la que se han conformado todos los grupos que disputarán la fase de play-offs.

El Zamora y el Linares completan el resto del grupo en el que ha quedado encuadrado el equipo benidormense.

BENIDORM-RAYO VALLECANO
Ese el emparejamiento que ha deparado el sorteo de la primera eliminatoria de la promoción de ascenso a Segunda División A.

El Grupo A lo conforman:

RAYO VALLECANO
LINARES
ZAMORA
BENIDORM"

A LOS JUGADORES DEL BENIDORM C.D.

Publicado por aupabenidorm


Enhorabuena. Con vuestro empate en Badalona habéis conseguido entrar en la historia del Club.Una entidad que lleva años intentando subir de categoría. La que, como mínimo, se merece la Ciudad; aunque el objetivo final es llegar lo antes posible a lo más alto. Y muchos estamos convencidos de que un día se conseguirá. Porque existe la ilusión y el convencimiento de que es muy importante para Benidorm.
Hace poco, los amigos de la junta directiva me propusieron que pasara a formar parte de su equipo, designándome una labor cuyo puesto suena muy rimbombante (encargado de relaciones institucionales) y que en realidad consiste, simplemente, en “abrir brecha”, allanar el camino al presidente y a sus dos vicepresidentes – verdaderos ejecutivos que trabajan y no cobran, sino al revés – colaborando en lograr ayuda y así poder alcanzar el fin propuesto. Puedo aseguraros, porque lo acabo de vivir, que la junta – formada por miembros todos ellos llenos de entusiasmo y generosidad – está segura de que esta vez sí; de que ahora tenemos un magnífico equipo, bien estructurado y dirigido, que puede darnos la satisfacción con la que tanto se ha soñado.
Benidorm, queridos amigos, es una ciudad de servicios; un producto de consumo que está continuamente buscando las mejores vías de promoción. Y la “publicidad indirecta” (no lo digo yo, lo aseveran los expertos) es la más efectiva. Pues bien, el fútbol es una de las maneras (en mi humilde opinión, la mejor) de estar siempre en permanente actualidad con esa fórmula; y vosotros, en estos momentos, los encargados de ponerla en práctica. Ya sé que la mayoría sois de fuera, pero que os encanta estar aquí.Viviendo en una de las ciudades turísticas más importantes del mundo; con el mejor y más saludable clima de Europa; con unas excepcionales playas urbanas y donde pueden convivir y disfrutar – sin molestarse - gentes de todo el mundo, de diferentes clases sociales. Esta es una de las grandezas de Benidorm.
Por todo ello os pedimos que en este último tramo de la competición – aunque es humano y sois profesionales – no penséis únicamente en el tema económico.
Recordad que todo Benidorm está pendiente de vosotros y sentid más que nunca los colores que defendéis. Sabremos agradecéroslo.
Y es que, como he dicho, no se trata aquí solo del aspecto deportivo, sino también del comercial, que afecta a todos y cada uno de cuantos vivimos en y de este privilegiado lugar.
Esperemos ahora que la sentencia de Luis García se haga realidad: “A dos partidos, mi equipo es capaz de ganar a cualquiera”.
Que así sea.
Cecilio González. Directivo del Benidorm C.D.
¡Aupa Benidorm!

CAMINO A SEGUNDA. EL BENIDORM ESTARA HOY EN EL BOMBO

Publicado por aupabenidorm

BADALONA 0 - BENIDORM CD 0
Badalona: Ruben, Cerveró, Jacobo, Cámara, Santi Amaro (Cascón, 70'), Corominas (Isaias, 60'), Cristian, Luis Blanco, David Prats.
Benidorm CD: Adrián, Cendrós, Pablo Suárez, Bertin, Bardal, Javi Moreno, Alfredo, Castell, Luismi Loro (Francolí, 86'), Flavio (Expósito, 90'), Del Moral (Maikel, 75').
Goles: 0-0 Árbitro: Sánchez López. Expulsó a Jacobo en el min.80 por doble amonestación Incidencias: Nou Centenari. 200 aficionados del Benidorm arroparon al equipo en su gesta.
El Benidorm hizo historia. Completó un excelente partido y sumó un punto necesario para clasificarse por primera vez en su historia, en los play-off de ascenso a la Segunda División. Además el Orihuela tampoco pudo pasar del empate a cero.
Los hombres de Luis García se mostraron serios, no se vieron sorprendidos y lograron su recompensa. El equipo de Foietes tuvo sus oportunidades en el primer acto para haberse marchado con ventaja al descanso pero el balón no quiso entrar. Más de un centenar de aficionados arroparon y animaron sin parar al equipo y celebraron una clasificación soñada y que parecía muy lejos en el meridiano del campeonato.
El coraje y el pundonor mostrado por los jugadores en la segunda vuelta de la competición ha obtenido su recompensa y con un gran trabajo, el Benidorm CD estará hoy a partir de las 16 horas en el bombo del sorteo de los Play-Off.
Rayo Vallecano, Ponferradina o Ecija podrían ser uno de los posibles rivales este próximo domingo en Foietes.Muchos aficionados salieron a la calle tras finalizar el choque sin goles para celebrar la clasificación y ahora sueñan con ver al equipo luchando por conseguir el ascenso a la Segunda División. Toni Fuster. radiosirena