El Benidorm C.F. empata frente al Ontinyent y seguirá luchando por el ascenso

Publicado por aupabenidorm


El Benidorm C.D. se enfrentó ayer en el campo de Foietes al Ontinyent, en un partido en el que la masiva asistencia de público fue una de las notas más destacadas. Aficionados, ciudadanos y penyistas (el Ayuntamiento, con el club y la Asociación de Penyas les facilitó el transporte desde la acampada) acudieron ayer al campo, para apoyar a un Benidorm que todavía puede conseguir su entrada en el Play Off de ascenso a 2ª A. El resultado no garantiza esta posibilidad pero tampoco le cierra la puerta, ya que todavía le quedan tres encuentros por disputar.


El encuentro empezó de cara para el Benidorm, haciendo un fútbol muy a la italiana y ganando en fuerza y contragolpe a su contrincante. Fue a raíz de la expulsión de Samuel cuando el equipo se relajó. Comenzaron dormidos la segunda parte y eso ocasionó que el Ontinyent metiera dos goles casi seguidos. La reacción del Benidorm vino a raíz de la expulsión de un contrario y poder así equilibrar fuerzas. No sólo empató sino que vio como le anulaban de manera injusta un gran gol.

Al principio del encuentro, Nerea Pérez, jugadora del Infantil y de la Selección Valenciana Femenina SUB 16, recibió un homenaje por su brillante trayectoria en el Club, del que se despide, y realizó el saque de honor.

Paz Atienza.- Grupo Noticias.