El defensa Bardal es duda para el partido en Castelldefels

Publicado por aupabenidorm

Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
V. FUSTER El defensa Juan Francisco Bardal salió el pasado domingo en camilla del Municipal de Foietes. La lesión, que en principio parecía grave, puede quedarse en un susto, aunque es muy dudoso que pueda estar para Castelldefels. Transcurrían los últimos minutos del partido ante el Lleida cuando en un balón largo al área al que pretendía llegar un delantero del equipo catalan, ambos jugadores fueron al suelo y el contrario le pisaba en el pie derecho con tan mala fortuna que se doblaba el dedo pulgar. "Sentí mucho dolor y pensé que me lo había roto. Por fortuna se comprobó posteriormente que no había nada roto, tan sólo un fuerte hematoma y el dolor, por lo que hoy -por ayer- no he entrenado pero confío que la cosa vaya a mejor".
Los benidormenses ayer volvieron a ejercitarse en los campos de césped artificial del Rincón de Loix, pero Bardal, al igual que el día anterior, descansó. "Vamos a esperar la evolución en las próximas horas y el poder jugar dependerá de cómo me encuentre tras los dos últimos entrenamientos de la semana".
Bardal además fue protagonista de una curiosa jugada en la primera parte cuando el colegiado le amonestó tras cambiarse las botas. "Pedí permiso al auxiliar para salir del campo y cambiarme una bota porque se me había salido un taco, me dijo que sí, y al volver al campo, una vez pedida autorización al colegiado me amonestó, porque según el, tendría que haberle pedido permiso también para salir".
Tampoco están todavía en condiciones de jugar Pablo Suarez ni Ismael, además del sancionado Alfredo.

EDITORIAL "Aúpa Benidorm" La revista Oficial del Benidorm C.D.

Publicado por aupabenidorm


El Benidorm disputa este domingo la primera de las seis finales que le quedan en su camino al play off de ascenso a segunda, estos son los seis últimos rivales: Lleida, Miapuesta-Castelldefels, Ontinyent, Terrasa, Eivissa y Badalona, sólo dependemos de nosotros mismos, debido a que los tres partidos que jugamos en casa lo son contra rivales directos (Lleida, Ontinyent y Eivissa), por qué no soñar con jugar el play-off de ascenso este año, nada es imposible, querer es poder.

La afición benidormense tiene que despertar, y dar un último empujón al equipo, tenemos que seguir inexpugnables en Foietes, ahora a nuestro campo "Foietes" se le llama el "fortín", y así debe seguir siendo, para lo que la presencia y apoyo de todo Benidorm, se hace especialmente necesario ahora en la recta final del campeonato, y con las próximas visitas del Lleida, Ontinyent e Ibiza, último partido en Foietes.

También está claro, que la afición no mete goles y que de ella no depende solamente que el equipo salga de la segunda B; aunque es evidente y palpable que su presencia y apoyo es el mejor estímulo que pueden tener los jugadores para darles esa chispa que en una competición tan igualada es necesaria.