El Benidorm CD presentó dos nuevos fichajes "Pepe Castell y Manel Exposito"

Publicado por aupabenidorm


El Benidorm Club Deportivo presentó en el día de ayer dos nuevas incorporaciones para reforzar la plantilla cara a la temporada 2007-

2008. Se trata de los jugadores José Castell y Manel Expósito, ambos procedentes de la categoría de Segunda División B.

José Castell es un jugador de 26 años que ha desarrollado toda su carrera deportiva en el Castellón. Es diestro y juega como pivote derecho, es bastante polivalente, por lo que puede manejarse con las dos piernas, es un buen apoyo para los delanteros. Su técnica de juego le permite ser un buen apoyo en la zona del centro del campo para las filas blanquiazules.

El otro fichaje es Manel Expósito, jugador que militó la temporada pasada en las filas del Figueres, aunque su bagaje profesional pasa por las categorías inferiores del Barcelona y del Atlético de Madrid.

El jugador se encuentra en perfecta forma física tras superar una lesión hace año y medio. Juega como punta en el extremo derecho, con una notable velocidad para el ataque, juega con una gran técnica que le hace muy adecuado para el uno contra uno.

El presidente del Benidorm C.D., Vicente Pastor, fue el encargado de presentar estas dos nuevos incorporaciones y anunció que “se va avanzando en la formación del equipo para la nueva temporada, aunque todavía quedan algunos refuerzos”.

Para el día de hoy está prevista la presentación de tres jugadores más que conformarán la plantilla benidormense de la temporada 2007/08, son: Adrián Laureda León, procedente del Racing de Ferrol; Samuel Álvarez Repullo, que militó la temporada pasada en el Valladolid B; y por último Luismi Loro Santiago que jugó en el Logroñes.