Foietes albergará el encuentro más importante de la histoira

Publicado por aupabenidorm


Toni Fuster.-
El Benidorm CD disputa este domingo su último encuentro liguero ante el Ibiza. El encuentro dará comienzo a las 11.30 horas, ya que la Federación obliga a todos los equipos a adelantar los encuentros ante los ibicencos.
El conjunto de Luis García, el cual selló su renovación en el día de ayer por una nueva temporada, se juega todas sus opciones de disputar el playoff de ascenso a la Segunda División por primera vez en su historia.
Para este encuentro la junta directiva ha vuelto a realizar un nuevo llamamiento a todos los aficionados y simpatizantes del equipo para que acudan en masa al estadio municipal de Foietes para apoyar a los once futbolistas que salten al terreno de juego para hacer historia.
Luis García recupera para este trascendental encuentro al medio Alfredo recuperado de sus molestias, pero Juan Bardal será la principal ausencia en la zaga. Bertin se presume como recambio junto a Oscar.
El conjunto de Foietes podría incluso acabar la jornada clasificado de forma matemática, a falta de una jornada, siempre y cuando sea capaz de doblegar al conjunto balear y sus rivales Ontinyent y Orihuela no consigan sumar sus tres puntos en juego.

CALENDARIO FIN DE SEMANA

Publicado por aupabenidorm