Grupo Noticias (on-line)

Publicado por aupabenidorm
Publicado por aupabenidorm

JLC.- NOTICIAS Te Ves, tras obtener los derechos pertinentes cedidos por Canal 9 y TV3, retransmitirá en directo, a las 18.00 horas del domingo, el partido entre el Badalona y el Benidorm, que marcará la más que posible entrada de los de Vicente Pastor y Luis García en los play-0ff de ascenso a la Segunda División. Además, y con el fin de que la afición pueda disfrutar unida del más importante partido jugado nunca por el primer equipo del Club, en el salón de actos del Ayuntamiento se habilitarán unas pantallas que reproducirán la señal emitida en directo por NOTICIAS Te Ves.
Todo está preparado ya para que las cámaras de nuestra televisión, desplazadas hasta Badalona, puedan, vía satélite, hacer llegar a los televisores de la comarca las imágenes de un partido en el que el Benidorm se juega la mejor temporada de su historia. La victoria o un simple empate daría a los de Foietes, con 58 puntos, la posibilidad de jugar los play-off de ascenso a Segunda División, cosa que también ocurriría con cualquier otro resultado siempre que el Orihuela, con 55 puntos, no gane su partido frente al Ibiza, que necesita de la victoria para poder jugar la Copa del Rey, aunque desde ayer se habla intensamente sobre maletines que, desde la Vega Baja, vuelan hacia Cataluña, cuando no hacia las Baleares.

Toda una historia

El Benidorm, equipo decano de la Segunda División B, pues ha jugado en ella 15 de los 20 años de existencia de la categoría, llegaba a ella en la temporada 86/87 de la mano de Aniceto Benito como presidente y de Emilio Esteban como entrenador. Su primer gol en esta categoría lo marcaba, ante el Conquense, un joven Mariano del Castillo, que ya actuaba a las órdenes de un nuevo mister, Vicente Cervera. Desde entonces y hasta hoy el Benidorm desciende a Tercera División y vuelve a ascender a la Segunda B en diferentes ocasiones, pero es en la temporada 2004/05 cuando recupera la actual categoría y se marca el objetivo del ascenso a la división plata del fútbol español.
El próximo domingo, en casa ajena y ante el Badalona, el objetivo puede cumplirse y el sueño puede hacerse realidad. Además el árbitro, Dionisio Moratilla, que ya pitara el Benidorm-Badalona de la primera vuelta, con resultado de 1-3 y expulsiones de jugadores y del entrenador Luis García, volverá a arbitrar en el estadio de la Avenida de Navarra, por lo que tan solo esperamos de él que sea tan anticasero como lo fue en Foietes.

Todo un esfuerzo

Desde que NOTICIAS Te Ves pudo confirmar la titularidad de la señal de tan importante partido, los diferentes equipos del Grupo NOTICIAS están desarrollando un importante esfuerzo para que, a las 18.00 horas del domingo, todos podamos disfrutar viendo acceder al Benidorm a los play-off que abren la puerta del ascenso a la Segunda División.












TODOS A BADALONA

Publicado por aupabenidorm

TONI FUSTER
Muy pocos confiaban al comienzo del año en que el Benidorm CD tenía al alcance de su mano la oportunidad de disputar por primera vez en su historia una promoción de ascenso a la Segunda División. Tras una espectacular segunda vuelta, el equipo de Luis García se presenta a la última jornada con serias aspiraciones de conseguir un objetivo soñado por muchos aficionados durante años. El campo del Centenari de Badalona será el escenario en el que el Benidorm pueda hacer historia. Para ello le basta con sumar un único punto ante el equipo
catalán, aunque si no fuera capaz de lograrlo, el objetivo también podría verse cumplido siempre y cuando el Orihuela no consiga vencer a domicilio en Ibiza. Parece que el guión en esta ocasión es propicio para un final feliz, pero el técnico Luis García no ha querido lanzar las campanas al vuelo antes de hora. Oscar e Ismael serán las dos únicas ausencias, mientras que Bardal regresará al once titular. Ya son muchos los aficionados que han confirmado en el club su asistencia y arroparan al equipo desde las gradas. El club ha puesto 'todo' para que el aficionado asista totalmente de forma gratuita al choque que dará comienzo en horario unificado a las 18 horas.