Estrepitosa derrota ante el líder

Publicado por aupabenidorm


4 - 1 GIRONA BENIDORM CD Girona: Ponzo, Rancel, Serra, Sánchez, Migue, Matamala, Asensio, Chechu (Larios, 83'), Xumetra, Arnal (Dorca, 46'), Micky Albert (rui, 80').
Benidorm CD: Emilio, Cendrós, Pablo Suárez, Bardal, Oscar, Ismael, Javi Moreno (Paixao, 63'), Castell, Del Moral, Expósito, Francoli (Juanfran, 82').
Goles: 0-1, min.20; Bardal. 1-1, min.31; Xumetra. 2-1, min.34; Migue. 3-1, min.72; Micky Albert. 4-1, min.80; Xumetra.
Árbitro: Alonso González. Amonestó a los locales Serra y Larios y a los benidormenses Cendrós, Javi Moreno, Pepe Castell, Expósito y Francoli.
Incidencias: Montilivi. 2000 espectadores.

TONI FUSTER El Benidorm CD comienza a complicarse su objetivo de luchar por el play-off de ascenso y además acaricia la zona de descenso, ahora a tan sólo dos puntos, tras la debacle sufrida en el Montilivi, estadio del actual líder, el Girona.
Pese al resultado tan abultado, el equipo de Luis García fue superior al rival durante los primeros treinta minutos del encuentro. Bardal con un gran remate adelantaba a los alicantinos al aprovechar un servicio desde el córner en el minuto 20. Parecía que el equipo podría sorprender al consolidado líder en su feudo, pero nada más lejos de la realidad.
Emilio, volvía a cometer un error al despejar el cuero, y Xumetra ponía la igualada en el marcador. El gol pasó factura y tres minutos más tarde, casi sin reacción, Migue anotaba de igual manera que Bardal, dando la vuelta al marcador.
El Girona comenzó a ser una auténtica máquina de hacer fútbol y dejó en evidencia a un Benidorm CD que salió muy tocado de la ciudad catalana. Tras el descanso Luis García trató de buscar el revulsivo dando entrada a Paixao, pero su equipo era un juguete en manos de un Girona que demostró ser muy superior y anotó dos nuevos goles.
Este resultado puede comenzar a pasar factura en el equipo benidormense si no consigue reaccionar en su próxima salida a Los Arcos, ya que ha sumado únicamente cinco de los últimos 18 puntos disputados. Pese a ello, el play-off sigue estando a sólo cinco puntos.