Publicado por aupabenidorm


0 - 1 BENIDORM CD VILLAJOYOSA CF Benidorm: Emilio 5, Cendrós 5, Pablo Suárez 5, Bardal 5 (Castillo, 59’) 4, Oscar 6, Ismael 5, Francoli 5, Castell 4 (Javi Moreno, 71’) 5, Luismi Loro 5, Maikel 4, Expósito 5.
Villajoyosa: Oscar 9, Rial 5, Javi Selvas 5 (Abraham, 28’) 5, Madrigal 6, Chupe 5, Ibarra 6, Charles 5, Ivan Martínez 5 (Toni, 79’), Rayo 6, Castro 6, Antonio 5 (Del Puente, 59’).
Árbitro: Méndez Caballero. Mal.
Amonestó a los locales Bardal, Francolí, Luismi Loro e Ismael (2, 68’). Por los visitantes Javi Selvas, Madrigal, Ibarra, Ivan Martínez y Rayo.
Goles: 0-1, min.65; Madrigal.
Incidencias: Foietes. 2000 espectadores.
TONI FUSTER
Parece ser que un año más este equipo vuelve a estar mirado por un tuerto. La derrota de ayer en Foietes ante el conjunto de Vicente Borge, colma el súmum de la desgracia y desesperación de una plantilla y una afición que vio como el Villajoyosa se llevó de forma inmerecida los tres puntos del Municipal de Foietes.
El conjunto de Luis García sumó su séptimo encuentro consecutivo sin marcar, en un choque en el que lo hizo todo para sumar la victoria, pero que fue incapaz de perforar la portería contraria, con tres balones en la madera y un gol legal anulado en los compases finales del primer acto.
Ayer el Benidorm CD fue una auténtica apisonadora, que quería borrar de la memoria su negativa racha y buscar un triunfo ante el eterno rival, pero tras el descanso todo fue un querer y no poder.
Los vileros, por el contrario, en la única oportunidad en que se aproximaron al área local consiguieron establecer en único gol que subió al marcador por mediación de Madrigal.
Y es que este equipo no puede seguir sumando desgracias. A las bajas consumadas de Alfredo, Del Moral, Bertín y Ruano, se sumó la de Bardal durante el choque. Además el colegiado que no tuvo su mejor tarde enviaba a la caseta a Ismael, por dos cartulinas muy rigurosas y que dejaban a los locales en inferioridad numérica y con desventaja para tratar de buscar la remontada. Y por si había poco, Luis García fue expulsado en el túnel de vestuarios por anunciarle al colegiado en el descanso que, “en la tele ha sido gol”.
En resumen, un partido en el que el Benidorm CD fue mejor, pero volvió a ser el conjunto gafado que tiene que comenzar a pensar en remontar el vuelo ya, si no quiere comenzar a pensar en otro objetivo, al que los aficionados están acostumbrados, evitar el descenso.