Benidorm CD y Alcoyano firman tablas

Publicado por aupabenidorm


0 – 0 BENIDORM CD ALCOYANO

Benidorm: Emilio, Cendrós, Samuel (Luismi Loro, 39'), Bardal, Oscar, Ismael, Francolí, Castell, Del Moral (Maikel, 78'), Expósito (Flavio, 71'), Pablo Suárez.
Alcoyano: Maestro, Barrena, Carrión (Baixauli, 58'), Garrido, Iturralde, Sergio Mora, Jorge Perona, Félix Prieto (Patri, 71'), Diego Jiménez, Luis Domenech (Marcos, 83'), Tasio.
Árbitro: .Arcediano Monescillo. (Bien).
Amonestó a los locales Samuel, Oscar, Castell y Luismi Loro y a los visitantes Iturralde, Sergio Mora y Perona Incidencias: Foietes. 3.000 espectadores.

TONI FUSTER El derbi celebrado ayer en Foietes entre Benidorm y Alcoyano finalizó con reparto de puntos. Ambos equipos lucharon por conquistar los tres puntos, pero con dos partes bien distintas.
El conjunto de Pepe Bordalás fue mejor durante los primeros cuarenta y cinco minutos, sobre todo, mientras estuvo presente la dupla Samuel-Pablo Suárez por banda izquierda, en la que los benidormenses sufrieron mucho.
La entrada de Luismi Loro al terreno de juego surtió efecto y los benidormenses tuvieron sus opciones durante los segundos cuarenta y cinco minutos para haber sumado la primera victoria de la segunda vuelta.
El colegiado anulaba un claro gol por fuera de juego a Expósito a la media hora de juego de la reanudación que pudo significar la victoria local.
Con este resultado el Benidorm CD continúa en la misma situación en la que se encontraba a seis puntos de la cabeza y a tres de los puestos de promoción, en una clasificación muy igualada.
Ahora los benidormenses tendrán dos salidas consecutivas en dos estadios difíciles como son el Montilivi del líder Girona y Los Arcos del reforzado Orihuela.