PASO DE GIGANTE

Publicado por aupabenidorm




0 - 2 TERRASSA BENIDORM

Terrasa: Morales, San Julián, Zafra, Raúl Torres, Julio, Ivan Boniquet (Dani Navarrete, m.15), Blas, Jordi Martinez, Carroza, Carrión y Giribet (Nauzet, m.78).
Benidorm CD: Adrián, Francolí, Cendrós, Bardal, Oscar, Javi Moreno, Flavio, Castell, Del Moral (Maikel, m. 53), Luismi Loro (Pablo Suárez, m. 72) y Expósito (Bertin, m. 79).
Goles: 0-1, minuto 30; Flavio. 0-2, minuto 57; Flavio.
Árbitro: Ramos Rodriguez. Amonestó a los locales San Julián, Zafra, Julio, Carroza y Carrión y a los benidormenses Francolí, Bardal y Expósito.
Incidencias: Olimpic Terrassa. 1.500 espectadores.

TONI FUSTER Nunca antes se le habían puesto tan bien las cosas al Benidorm CD para optar a una de las cuatro plazas que disputen el play-off de ascenso a la Segunda División. La derrota en el Nou Pla y el empate ante el Ontinyent parecía que el sueño de disputar la promoción se tocaba con la punta de los dedos pero no acababa por confirmarse.
Ayer en un gran partido de los hombres de Luis García en el Olímpic de Terrassa, el equipo puso oficio sobre el terreno de juego y ante un conjunto egarense echado a perder en la segunda vuelta, consiguió su objetivo de almacenar tres nuevos puntos que, unido a los pinchazos de sus rivales le dejan en una inmejorable posición para incluso lograr de forma matemática la clasificación la próxima jornada, en casa, ante el Ibiza.
Flavio, autor de los dos goles del equipo, uno en cada periodo certificó un sueño que cada vez parece más cerca. El próximo domingo ante el Ibiza, el estadio municipal de Foietes seguro que vivirá una auténtica fiesta, incluso superior a la vivida ahora hace ocho días. Bardal será la única baja por sanción. Ya se conoce el horario para el encuentro. Será a las doce del mediodía. De cualquier forma, el Benidorm Cd se ha asegurado ya el séptimo puesto en la clasificación, es decir, el objetivo de la Copa del Rey está ya casi en el bolsillo.