REVISTA NÚMERO 3 AUPA BENIDORM

Publicado por aupabenidorm

Radio Benidorm

Publicado por aupabenidorm

Radio Benidorm: "Radio Benidorm SER se vuelca con el Benidorm C.D. en la fase final de la liga

Este próximo domingo Radio Benidorm SER estrenará el “Carrusel Deportivo Marina Baixa” con la retransmisión del partido entre el Benidorm C.D. y el Ibiza. El encuentro, penúltimo de la fase regular de la liga en Segunda División B, puede suponer la clasificación directa del equipo local para jugar la fase de ascenso a la Segunda División. La SER en Benidorm retransmitirá también el último partido de liga y el Play Off de ascenso si el Benidorm C.D. participa.
El programa se iniciará a partir de las 11:15 horas en la sintonía del 103.8 de la FM y contará con un amplio equipo de profesionales. Con la narración de David Fernández Agüera, los comentarios de Vicente Fuster y las entrevistas a pie de campo de Silvia Nicolás.
Una veintena de empresas de Benidorm y comarca se han volcado con este nuevo espacio de Radio Benidorm SER que supone un apoyo indudable al equipo de fútbol de la ciudad."

El Entrenador y el Secretario Técnico del Benidorm

Publicado por aupabenidorm


G.N.- Con motivo de la buena situación que vive el Benidorm Club Deportivo, en puestos de Play off de ascenso y a sólo un par de jornadas de que finalice la temporada regular, hoy se ha materializado la renovación del contrato de quienes son considerados máximos artífices de la buena marcha del equipo, el secretario técnico Domingo Catoira, y el entrenador Luis García. En el caso del primero se ha renovado su contrato por tres años más, que se suman al año de contrato que tenía vigente.

En el caso del técnico, se le ha renovado un año más, que se suma al año que le quedaba en vigor. Con esta decisión desde el club se pretende afianzar un proyecto global que se han marcado para completar en un plazo de cuatro años. Se trata de un proyecto que implica cuestiones como convertir al club en sociedad anónima o poner en marcha la residencia de jugadores.

En la misma rueda de prensa que se anunció la renovación se firmaron los contratos, que además del presidente del club, Vicente Pastor, firmaron también el vicepresidente deportivo, Jaime Doménech y el vicepresidente económico, Miguel Santamaría.

Partido contra el Eivissa Este domingo el Benidorm disputa un decisivo encuentro en sus posibilidades de ascenso. Se verá las caras en casa a las 11:30 con el Eivissa, que se halla a tres puntos. Si los isleños ganaran el partido se posicionarían por delante del Benidorm, que se caería por tanto del Play Off. Así se trata de un partido fundamental en las opciones de ascenso del equipo local, y necesitará todo el apoyo de su afición.