El Benidorm CD quiere ultimar esta semana su plantilla definitivamente

Publicado por aupabenidorm

La secretaría técnica del Benidorm CD daba un paso más de cara a completar su plantilla para la próxima temporada con la incorporación del interior derecho Ruano. El futbolista comenzó su carrera en los equipos de su tierra, Badajoz y Diter Zafra, antes de fichar por el Córdoba, en el que ha permanecido las tres últimas temporadas, si bien la pasada jugó cedido en el Tenerife (primera vuelta) y Orihuela (segunda).

Esta semana el club tiene la intención de dejar perfilada la plantilla, a falta de incorporar un lateral derecho y los dos delanteros. El tema del lateral no ofrece ningún problema y es probable que hoy se decida definitivamente.

En cuanto a los puntas, la intención es poder fichar uno de ellos y dejar pendiente una ficha para la incorporación de un delantero que ofrezca todas las garantías. Mientras tanto, la plantilla benidormense continúa a buen ritmo su preparación en la localidad soriana.

Hasta el momento las incorporaciones han sido las de los porteros Adrián, Emilio, los defensas Pablo Suarez, Bardal, Benjamín, Cendros, Samuel, Goffin, los medios Alfredo, Pepe Castell, Ismael, Oscar López, Expósito, Ruano, y los delanteros Del Moral, Luismi Loro, además de los canteranos sub-23 Juanfran y Rafa Del Castillo.