Publicado por aupabenidorm

El alcalde firma convenios de colaboración con el Benidorm CD,

Publicado por aupabenidorm


El alcalde de Benidorm, Manuel Pérez Fenoll, ha firmado convenios de colaboración con el Benidorm Club Deportivo, el Club Voleibol Benidorm y con el Club de Ajedrez Benidorm. Han asistido a la firma Miguel Santamaría, por el Benidorm CD; José Manuel Lozano, por el Voleibol Benidorm y Emilio Pellicer, en representación del Club Ajedrez Benidorm. Las subvenciones que destinará el Consistorio a las tres entidades suman un total de 744.400 euros.

El Benidorm CD quiere seguir vivo en Terrassa

Publicado por aupabenidorm


Ni que decir tiene que el encuentro de este próximo domingo en Terrassa tiene un ligero 'tufillo' a final para los hombres de Luis García. El Benidorm CD viajará a la ciudad catalana con la misión de conquistar los tres puntos para seguir vivo en la lucha por el Play-Off de ascenso. El empate del pasado domingo ante el Ontinyent ha minado un poquito las esperanzas de alcanzar el objetivo, puesto que el punto obtenido no fue suficiente para mantener el cuarto puesto de la clasificación, a manos ahora del Orihuela. Precisamente el Clariano, albergará el duelo más interesante de la jornada entre ambos equipos y del que puede salir muy beneficiado el Benidorm, siempre que sea capaz de lograr puntuar. La derrota tampoco significaría un adiós definitivo, pero sí, un paso atrás importante de cara a los dos últimos encuentros ante Ibiza y Badalona. Para este encuentro Luis García vuelve a contar con bajas. Alfredo no estará en la convocatoria mientras que Pablo Suárez e Ismael podrían ser las novedades en la convocatoria.

Alfredo volverá hoy a entrenar - Deportes - INFORMACION.es

Publicado por aupabenidorm


Alfredo volverá hoy a entrenar - Deportes - INFORMACION.es: "V. FUSTER F
inalmente, el jugador del Benidorm Alfredo Sánchez salió de la Clínica Benidorm, tras recibir el alta en la noche del miércoles y hoy está previsto que entrene, de forma suave, para ver que sensaciones tiene tras las molestias sufridas tras el partido del pasado domingo ante el Ontinyent que motivaron su internamineto en el centro hospitalario.
De todos modos, a pesar que el jugador está muy animado y tiene ganas de estar disponible para el decisivo encuentro del Olimpic de Terrassa, su participación está casi descartada. Hay que tener en cuenta que el futbolista no ha entrenado a lo largo de la semana y tampoco se conoce a ciencia cierta los motivos que produjeros los mareos, dolores y descordinación que sufría la noche del domingo y la mañana del lunes. Las pruebas efectuadas han resultado negativas pero se quiere ser prudente, al menos desde la dirección técnica del Club de Foietes a la hora de decidir contar con su concurso este domingo.
En otro órden de cosas, la ausencia por sanción de Samuel podría cubrirla Pablo Suárez, que formará parte de la expedición que mañana viajará hacia la Ciudad Condal, aunque tampoco serían descartables otras opciones dado que el habitual lateral izquierdo lleva muchas semanas lesionado.
El equipo volverá a salir, como ya hiciese en el partido de Castelldefels, a primera hora de la mañana, para entrenar por la tarde en Barcelona y hoy, tras el entrenamiento matinal, Luis García dará la lista de convocados que podría ser de 17 jugadres. Mientras tanto, el delantero Alvaro Del Moral, que sigue estancado con 11 goles, desde hace varias semanas, parece "haberle mirado un tuerto", ya que tras la lesión y la suspensión por tarjetas, en las dos últimas semanas ante el Castelldefels y Ontinyent, le han anulado dos tantos que hubiesen podido elevar su cuenta particular, pero por lo que más lo siente es por el equipo. "Al fin y al cabo en Castelldefels ganamos, pero la jugada del domingo fue un fallo del árbitro, que el mismo reconoció a varios compañeros y al delegado al final del partido, por no dar la ley de la ventaja", dijo el jugador.