El Benidorm CD se querellará contra Juli y Molina

Publicado por aupabenidorm

Vicente Pastor, presidente del Benidorm CD, anunció ayer que el club emprenderá acciones legales contra los jugadores Juli y Molina por incumplimiento de contrato, una vez que ambos han sido presentados como nuevas incorporaciones del Polideportivo Ejido para la presente temporada en la web oficial del equipo almeriense.

Tal y como ha recordado Pastor, ambos jugadores tenían contrato en vigor con el club benidormense y fueron informados “mediante actas notariales de la obligación de presentarse a los entrenamientos” del Benidorm CD, punto éste que no cumplieron.

Por ello, el club ha puesto el asunto en manos de sus abogados para reclamar “cuantos daños y perjuicios” le han ocasionado a la entidad. /G.M.

El Benidorm CD disputa hoy su primer

Publicado por aupabenidorm

TONI FUSTER El Benidorm CD disputa esta tarde su primer encuentro amistoso en tierras valencianas tras su stage de pretemporada en Ólvega. A partir de las 19 horas el Luis Suñer Picó de Alzira será el escenario del estreno del equipo de Foietes ante la UD Alzira de Fran Castelló que milita en la Tercera División, categoría recién estrenada por el CD La Nucía.

Será una buena ocasión para que los aficionados puedan ver a su equipo, totalmente renovado respecto a la campaña anterior y que ha incorporado recientemente al delantero Borja Israel Cantarutti, uniéndose así a los futbolistas que hoy saltarán al terreno de juego.

Éstos son los porteros Adrián y Emilio, los defensas Pablo Suárez, Bardal, Benjamín, Cendros, Samuel, Goffin, los medios Alfredo, Pepe Castell, Ismael, Óscar López, Expósito, Ruano y los delanteros Del Moral, Luismi Loro, además de los canteranos sub-23 Juanfran y Rafa Del Castillo.

Por otro lado decir que el club ha tomado la determinación de tomar medidas legales al objeto de ejercitar la correspondiente reclamación de cuantos daños y perjuicios ha provocado la presentación oficial de Juli y Molina por el Polideportivo Ejido, equipo de Segunda División, y no habiéndose presentado a los entrenamientos oficiales del equipo benidormense, tras habérselo comunicado mediante actas notariales por parte del club.