El Benidorm quiere más en Vallecas

Publicado por aupabenidorm


TONI FUSTER

El Benidorm CD se encuentra a tan sólo 90 minutos de hacer historia. Al menos de sellar una pagina más en la gran temporada que ha realizado el equipo.

Y lo puede hacer ante 15.000 almas vallecanas que animarán sin cesar al conjunto de Teresa Rivero.

El lleno en el estadio de Vallecas está confirmado, y los aficionados benidormenses que se den cita en el Teresa Rivero vivirán sin duda un ambiente hostil, pero de Primera División.

El empate a uno en la ida, no beneficia a los hombres de Luis García, puesto que el Benidorm CD está obligado a marcar, sí o sí. Pero también es cierto, que de conseguir marcar a domicilio, las cosas podrían ponerse mucho más fáciles.Los rayistas se han mostrado muy fuertes durante el campeonato en su estadio, y sin duda, que alentados en esta ocasión por su afición, le hace ser favorito, aunque puede ser un arma de doble filo, del que se quieren aprovechar los benidormenses.

Para este trascendental partido ante el conjunto entrenado por Pepe Mel, el técnico benidormense Luis García tendrá las bajas de Francoli y Pepe Castell.

Por ello es previsible que regresen a la convocatoria Juanfran ó Samuel, además del medio Javi Moreno.

El posible once titular, no deferirá mucho del disputado en Foietes. Javi Moreno será la principal novedad para suplir la ausencia de Castell en la medular, mientras que Maikel podría ser otra de las principales novedades en el ataque.

Con todo ello, el posible once podría ser el formado por Adrián, Cendrós, Pablo Suárez, Bardal, Oscar, Javi Moreno, Alfredo, Expósito, Luismi Loro, Flavio y Del Moral. Junto a ellos completan la convocatoria el meta Emilio y los jugadores Bertin, Maikel, Del Castillo y Samuel.

En caso de no superar la eliminatoria sería el adiós de algunos futbolistas con la camiseta blanquiazul, aunque el club ya lleva adelantado mucho trabajo en cuanto a fichajes y renovaciones.

Luis García: “Si marcamos un gol todo puede pasar en Vallecas”

Publicado por aupabenidorm


A juicio del entrenador del Benidorm fue la experiencia del Rayo Vallecano la encargada de igualar un partido que se había puesto muy de cara para los intereses de su equipo. Luis García Plaza aseguraba en rueda de prensa que su equipo todavía gozará de alguna oportunidad en el Teresa Rivero y confía en que el Benidorm pueda aprovecharla.

La eliminatoria todavía no está decidida
“Tuvimos nuestras oportunidades en la ida y las vamos a tener allí. No sé si las aprovecharemos o no pero ocasiones de meter un gol tendremos y si lo conseguimos todo es posible”.

El Benidorm fue superior en la primera mitad
“Está claro que ellos son un buen equipo y que nos apretaron más arriba en la segunda mitad. En la primera fuimos mejores pero está claro que su gol fue un regalo nuestro con un balón que teníamos que despejar fácilmente. Ellos tienen más experiencia y saber estar y consiguieron empatar un partido que debía terminar 1-0″.

Se temía mucho al Rayo pero no demostró tanto
“A mi me gusta respetar a los rivales. Creo que fuimos mejores en la primera mitad pero el Rayo nos empató por experiencia, tienen jugadores como Pachón, Piti y otros con muchos partidos a sus espaldas. Nosotros también lo notamos con Alfredo, que se nota donde ha jugado y la experiencia acumulada”.

Queda el asalto de Vallecas
“Hay que pensar que quedan 90 minutos o incluso 120 y los penalties. Estoy convencido de que tendremos nuestro momento en Vallecas y repito que si conseguimos un gol todo puede pasar”.

¿Quieres seguir disfrutando de noticias como esta? Dona. Tu ayuda es importante.

Alfredo: "Esta eliminatoria está todavía muy abierta"

Publicado por aupabenidorm


A. V. | 29/05/2008

Pese a que el empate entre el Benidorm y el Rayo en Foietes otorga una pequeña ventaja al equipo madrileño, en el conjunto de La Marina Baixa siguen confiando en sus posibilidades de dar la campanada. "El partido de Vallecas será más abierto, ambos equipos vamos a tener más ocasiones. Creo que esta eliminatoria está todavía muy abierta. Yo diría que está un 55% a su favor y un 45% a nuestro favor. Puede pasar cualquier cosa", aseguró Alfredo.

El centrocampista prevé un partido muy distinto al de ida. "Será diferente. Creo que ellos tendrán más posesión del balón en este partido. Nosotros debemos evitar que se convierta en un partido de ida y vuelta, porque ellos tienen mucha rapidez", analizó el ex del Elche. El conjunto de Luis García Plaza, no obstante, es consciente de que necesita marcar en el fortín vallecano para tener opciones. "Somos conscientes de que necesitamos marcar allí si queremos tener alguna opción", anunció el centrocampista. "Pero tenemos que estar también muy concentrados en defensa", recordó Alfredo.