DIA DE REENCUENTROS

Publicado por aupabenidorm jueves, 24 de abril de 2008


V. FUSTER El partido de este domingo en Foietes resultará especial para Toni Aparicio, ex técnico benidormense que ha vivido tardes muy gloriosas (ascensos incluidos) y para tres de los jugadores de su plantilla -Francisco Javier Montava, José María Merino y Eloi Pomar- que igualmente tienen pasado blanquiazul.
De los cinco ex-benidormenses que comenzaron la temporada en el equipo de El Clariano, sólo quedan estos tres, puesto que el meta Carlos Burguera se marchó al Burjassot y el delantero Petu al Caravaca en diciembre. Así las cosas, quien menos posibilidades tiene de estar en el equipo es Merino y el que más continuidad está teniendo es Montava, ya que Pomar fue "castigado" el pasado domingo por Aparicio a consecuencia de un error en el partido anterior en Badalona.
De todos modos, es muy probable que el defensa de Gandía tenga de nuevo su oportunidad en Foietes, donde a buen seguro estará muy motivado. "El partido es una final para los dos equipos, pero sobre todo para el Benidorm que puede sentir más la presión por estar ahora en zona de 'play-off'. Nosotros teníamos como objetivo la permanencia y es cierto que tras lograr los 45 puntos ya habíamos cumplido el objetivo y todo lo que hagamos ahora será bienvenido".
Respecto a la campaña que está haciendo su ex-equipo añadía que "la clave está en la preparación física, el año pasado acabamos la temporada muy fuertes y esta se está viendo que esta sucediendo igual", concluyó diciendo el jugador.