AICO CON EL BENIDORM CD

Publicado por aupabenidorm jueves, 22 de mayo de 2008


V. FUSTER. Desde ayer se encuentran a la venta las entradas para el encuentro de este domingo en Foietes entre el Benidorm y el Rayo Vallecano. 
La Asociación de Comerciantes de Benidorm (AICO) convocó una rueda de prensa a la que asistió el presidente del Benidorm Vicente Pastor y el encargado de las relaciones institucionales del Club, Cecilio González. El presidente de AICO, Alberto Ballester, afirmó que "la intención es que nuestros asociados colaboren con el Club ante las posibilidades que tiene ahora de lograr un ascenso, y aunque no lo consiga, que esta colaboración siga en un futuro". 
La colaboración consistirá en la venta de entradas a los clientes de los establecimientos asociados -613 inscritos- en una primera acción y en un futuro podría extenderse a la venta de los diferentes productos del merchandising del Club. 
El presidente Vicente Pastor recordó que "este fin de semana más de mil aficionados del Rayo llegaran a Benidorm, dormirán muchos de ellos en los hoteles, comprarán en los establecimientos y esto demuestra que tener un equipo en un futuro próximo en una categoría superior sería beneficioso para todos, porque Benidorm tiene mucho poder de convocatoria". 
Lamentablemente, otras asociaciones de la Ciudad como HOSBEC -Asociación de Empresarios de Hosteleria- todavía no parece haberse dado cuenta de esta circunstancia y no acaban de prestar todo su apoyo al Club. 
Mientras tanto, el equipo continúa su preparación de cara al trascendental partido de este domingo.

El comercio de AICO vende entradas para el partido del Benidorm contra el Rayo Vallecano 
 Cristina Tormo.- Este domingo, 25 de mayo, el estadio municipal de Foietes acogerá el primer encuentro que el Benidorm Club de Fútbol ha de jugar contra el Rayo Vallecano en los play off de promoción de ascenso a Segunda División. 

Para acercar aún más este acontecimiento histórico al público de nuestra ciudad, la Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm, AICO, anunció ayer que en los comercios asociados se venderán entradas para el encuentro. 

Por su parte, Vicente Pastor, presidente del Benidorm C.D. agradeció esta colaboración. Además Pastor quiso recalcar que el fútbol repercutirá muy positivamente en el comercio de la ciudad y por eso en un futuro se firmará entre ambas entidades un convenio de colaboración. 

Desde el Rayo han pedido al Club Benidormí un mínimo de 1.500 entradas, entradas para gente que vendrá a Benidorm el viernes, tal y cómo ha explicó el presidente del club.