El Benidorm quiere más en Vallecas

Publicado por aupabenidorm jueves, 29 de mayo de 2008


TONI FUSTER

El Benidorm CD se encuentra a tan sólo 90 minutos de hacer historia. Al menos de sellar una pagina más en la gran temporada que ha realizado el equipo.

Y lo puede hacer ante 15.000 almas vallecanas que animarán sin cesar al conjunto de Teresa Rivero.

El lleno en el estadio de Vallecas está confirmado, y los aficionados benidormenses que se den cita en el Teresa Rivero vivirán sin duda un ambiente hostil, pero de Primera División.

El empate a uno en la ida, no beneficia a los hombres de Luis García, puesto que el Benidorm CD está obligado a marcar, sí o sí. Pero también es cierto, que de conseguir marcar a domicilio, las cosas podrían ponerse mucho más fáciles.Los rayistas se han mostrado muy fuertes durante el campeonato en su estadio, y sin duda, que alentados en esta ocasión por su afición, le hace ser favorito, aunque puede ser un arma de doble filo, del que se quieren aprovechar los benidormenses.

Para este trascendental partido ante el conjunto entrenado por Pepe Mel, el técnico benidormense Luis García tendrá las bajas de Francoli y Pepe Castell.

Por ello es previsible que regresen a la convocatoria Juanfran ó Samuel, además del medio Javi Moreno.

El posible once titular, no deferirá mucho del disputado en Foietes. Javi Moreno será la principal novedad para suplir la ausencia de Castell en la medular, mientras que Maikel podría ser otra de las principales novedades en el ataque.

Con todo ello, el posible once podría ser el formado por Adrián, Cendrós, Pablo Suárez, Bardal, Oscar, Javi Moreno, Alfredo, Expósito, Luismi Loro, Flavio y Del Moral. Junto a ellos completan la convocatoria el meta Emilio y los jugadores Bertin, Maikel, Del Castillo y Samuel.

En caso de no superar la eliminatoria sería el adiós de algunos futbolistas con la camiseta blanquiazul, aunque el club ya lleva adelantado mucho trabajo en cuanto a fichajes y renovaciones.