A LOS JUGADORES DEL BENIDORM C.D.

Publicado por aupabenidorm lunes, 19 de mayo de 2008


Enhorabuena. Con vuestro empate en Badalona habéis conseguido entrar en la historia del Club.Una entidad que lleva años intentando subir de categoría. La que, como mínimo, se merece la Ciudad; aunque el objetivo final es llegar lo antes posible a lo más alto. Y muchos estamos convencidos de que un día se conseguirá. Porque existe la ilusión y el convencimiento de que es muy importante para Benidorm.
Hace poco, los amigos de la junta directiva me propusieron que pasara a formar parte de su equipo, designándome una labor cuyo puesto suena muy rimbombante (encargado de relaciones institucionales) y que en realidad consiste, simplemente, en “abrir brecha”, allanar el camino al presidente y a sus dos vicepresidentes – verdaderos ejecutivos que trabajan y no cobran, sino al revés – colaborando en lograr ayuda y así poder alcanzar el fin propuesto. Puedo aseguraros, porque lo acabo de vivir, que la junta – formada por miembros todos ellos llenos de entusiasmo y generosidad – está segura de que esta vez sí; de que ahora tenemos un magnífico equipo, bien estructurado y dirigido, que puede darnos la satisfacción con la que tanto se ha soñado.
Benidorm, queridos amigos, es una ciudad de servicios; un producto de consumo que está continuamente buscando las mejores vías de promoción. Y la “publicidad indirecta” (no lo digo yo, lo aseveran los expertos) es la más efectiva. Pues bien, el fútbol es una de las maneras (en mi humilde opinión, la mejor) de estar siempre en permanente actualidad con esa fórmula; y vosotros, en estos momentos, los encargados de ponerla en práctica. Ya sé que la mayoría sois de fuera, pero que os encanta estar aquí.Viviendo en una de las ciudades turísticas más importantes del mundo; con el mejor y más saludable clima de Europa; con unas excepcionales playas urbanas y donde pueden convivir y disfrutar – sin molestarse - gentes de todo el mundo, de diferentes clases sociales. Esta es una de las grandezas de Benidorm.
Por todo ello os pedimos que en este último tramo de la competición – aunque es humano y sois profesionales – no penséis únicamente en el tema económico.
Recordad que todo Benidorm está pendiente de vosotros y sentid más que nunca los colores que defendéis. Sabremos agradecéroslo.
Y es que, como he dicho, no se trata aquí solo del aspecto deportivo, sino también del comercial, que afecta a todos y cada uno de cuantos vivimos en y de este privilegiado lugar.
Esperemos ahora que la sentencia de Luis García se haga realidad: “A dos partidos, mi equipo es capaz de ganar a cualquiera”.
Que así sea.
Cecilio González. Directivo del Benidorm C.D.
¡Aupa Benidorm!